Quisiera comenzar dando la bienvenida a todos nuestros clientes, amigos y todas aquellas personas que quieran saber un poco mas de nosotros.

 

Mi nombre es David Bocanegra Mariscal, nací en 1979, mis raíces están en un pueblo de Sevilla, Morón de la Frontera.

 

Empecé en esto de la fotografía en el año 1999 después de haberme formado en Fotografía y Laboratorio de Imagen, trabajando para otros fotógrafos lo que para entonces era una novedad, el retoque fotográfico digital y la edición de videos,  fui invirtiendo lo poco que ganaba en materiales y equipos con los que cada vez hacía más trabajos y la gente empezaba a conocerme. Por fin cuando verdaderamente me sentí preparado abrí mi estudio en 2004, no sin haber recorrido antes un duro camino, pero eran más la ilusión y las ganas. Ya se sabe que hace más el que quiere que el que puede.

 

 Me considero una persona afortunada ya que trabajo en lo que realmente me gusta, lo que realmente me apasiona, lo que realmente me emociona y todo eso queda reflejado en mis trabajos.

 

En cuanto a mi estilo hay gente que me pregunta ¿Cuál es tu estilo de fotografía? Pues verás, mi estilo es el Mío, no sabría definirlo y no me gusta encasillarlo, a veces son fotografías espontáneas otras veces es algo mas elaborado depende del momento, del trabajo en cuestión y de los clientes.

 

Una cosa que no puedo dejar de mencionar es que detrás de cada foto, de cada trabajo también esta mi mujer y ayudante Nuria, que hoy por hoy se a convertido en el 50% del estudio, ya que ella es la que dota a mis trabajos y al trato con los clientes de esa sensibilidad y esa delicadeza femenina.